25 de octubre de 2010

Gráficamente hablando...

El sábado hablé con mi amiga, la Teacher.

Le conté todo lo que me estaba pasando con B. O sea: NADA!

Le dije de su ausencia. Que los mails son realmente obvios y evidentes... que no le estoy pifeando. Pero que de golpe, cuando estoy super emocionada y vuelo (literal) con mi mente a verlo, a estar con él, a estar juntos... Él qué hace? Desaparece.

La Teacher me dijo que le escribiera un mail. A fin de cuentas, lo que ella me decía era que tenía que ser un mail super "sentido": como que abriera mi corazón...
La verdad es que ahora no era el momento.
Mi amigo Sureño me había planteado lo mismo, pero él (sabiamente) me dijo que esperara al año que viene, con pasaje próximo a ser comprado, para hablar "en serio" estas cosas.
Pero... ¿y mientras tanto?

La Teacher tenía razón en cierta manera: "algo" tenía que hacer.
Ahí me acordé de este gráfico:



"Change something" dice el pinche gráfico.
Ok... Cambio de actitud! Es verdad, si querés que las cosas cambien: HACÉ ALGO!

En los mails con B venía siendo super buenita, siempre amable, cordial, simpática y amorosa!
Y saben qué? Fui por exceso honesta....
La primera clave fue no usar apodos, sino nombres completos.
La segunda, marcar distancia y preocupación al mismo tiempo.

Che, qué onda? Te ahogaste tomando un trago y por eso no me escribís!?!?! :(
Fea actitud, XXXXX!
Espero estés bien, saludos a tu flia
XXXXX

Eso lo mandé anoche, tarde. Hoy al mediodía (diferencia horaria mediante) tenía un mail, medio extenso. Disculpándose.

Lo peor vino después....