21 de octubre de 2010

23 y 31

Hace poco más de un año lo presenté. http://locaperofeliz.blogspot.com/2009/09/subi-que-te-llevo.html
Y pese a varias y reiteradas, metidas de pata de él y de engaños absourdos (y otros no tanto, como que tiene novia!), C sigue. Firme. Al pie del cañón. Esperando.
Él espera.
Espera que algún día yo le contesté: "Bueno, dale..." o que le diga: "Tengo ganas de que concretemos..."
Pero como no lo hago.
C... espera.
Es constante, podríamos decir.

El 23 llega su cumpleaños número 31.
Me invitó. Primero al festejo íntimo (con sus amigos más cercanos, en su casa) y luego al Bar, en Cañitas, donde va a haber más gente.
Lo más irónico es que contesté a ese mail.
Miré en FB para ver cuándo codorno era su cumpleaños (confirmé que era el mismo día del fetsejo) y vi el recuadrito de sus "Friends". Ahí estaba Ella.
Obvio, la tentación en FB está a sólo un click de distancia.
En su anteúltimo "status" declaraba que se iba de viaje.

Ahí me cerraron muchas cosas.
Porque Ella está de viaje es que C me invita a su casa (en la que sigo con la firme teoría que comparte con ella) para su cumple.
Porque Ella está de viaje es que C puso en el mail: "Me encantaría que nos veamos. Tenemos mucho tiempo sin cruzarnos. Vení, te voy a estar esperando"

Y porque Ella está de viaje....... aún no decido si ir o no.
Definitivamente, no aprendo más.
¿A qué carajo quiero ir?
El pibe no me interesa. Creo que es simple curiosidad.