15 de septiembre de 2009

subí que te llevo

Veamos... C no estuvo en la presentación oficial, recuerdan?
Lo sumé después de una salida con las chicas en la que C apuntó 3 veces, y yo esquivé como nena que no entiende.
Vuelve a la carga.
Después de semanas donde estuvo "todo bien", o podemos decir que "no estuvo", o "no estuvo tanto"... C reapareció.
Sms: "Che, ya no me querés ver más? Te espero antes de entrar, en la esquina, dale!"
Ok, le mandé sms, que salí tarde que se me fueron tres colectivos... que quería llegar (porque era cierto, medio que me borré del mapa) pero que esa Línea no me colaboraba con la causa.
Me llama: si te venís en el que pasa por Niceto, bajate que te veo en mi oficina y vamos en el auto.
El panorama en el colectivo no era para nada tentador cuando logré subirme a uno.
Sms: "OK, bajo y te llamo así nos vemos"
Dicho y hecho: fuimos juntos. Hablamos, nos reimos... y vamos a estudiar juntos porque él sin mi no puede, y yo sin él tampoco: cuando una materia involucra números: lo necesito, y cuando además tiene teoría: me necesita.
Que buen complento, no?
HUSTON. Este sábado a la mañana, a estudiar!