30 de septiembre de 2009

cuando veo todo negro...

....siempre hay un puntito chiquititisiimo color blanco en la hoja.
Si, hay pequeñas cosas que, si bien ya no elevan el ego como antes, son como una pequeñísima brisa de aire fresco cuando veo todo negro, gris y oscuro (me dicen la depresiva.......)
RC me habla. Está a full.
Mucho Msn, mucho inbox en Facebook.
Se ve que va a venir a la Ciudad y quiere verme, y yo qué hago?
JA! Lo que mejor me sale... me hago la boluda.
Tengo 100% la cabeza en cualquier cosa menos en Él. Honesty.
Ya no le escribo con las mismas ganas que antes, supongo que se dará cuenta solito, no?
Ya hasta ni le contesto siempre que me habla por Msn... pobre pibe!
Pero ya no tengo ganas de nada, che. Ni siquiera me eleva el ego como he used to.
RC firme al pie del cañón, y yo... soñanado con ser Frida.
Loca, as usual.