15 de septiembre de 2009

que si, que no...

Se extraña...
Mucho.
Qué?
Tantas cosas...
El problema es, se LO extraña, o se extraña lo que ÉL representa?
Yo me prometí a mi misma no llamarlo, no escribirle, simplemente: no... (http://locaperofeliz.blogspot.com/2009/08/b-y-n.html)
Bueno, así como rompo mis promesas con las dietas. Esta también la rompí.
Estoy al horno con fritas.
Le escribí, todo.
Lo que debía y lo que no.
Lo que quería y lo que moría por decirle.
Y ahora?
Yo sabía que no debía, que me iba a odiar (él o yo? creo que los dos) después de hacer click en "Enviar".
Y ahora?
No contesta.
"Tenés que darle su espacio, como te lo dió él a vos...", me dijo mi amiga Patria.
Tiene razón?
Llevo una semana (desde que mandé el mail.... una semana yaaaaa!) soñanado, divagando, mi vida.. planes, proyectos, estudios, trabajos.
Todos y ninguno acá.
Todos y ninguno realizables.
Todos los miedos me acompañan.
Ninguna señal de vida.
Que si, que no. Fue si.
Y metí la pata.
Ahora tengo la soga hasta el cuello.
Lo extraño, eso es seguro.
Me tapa el agua, no me quedan fuerzas para remar (lo mío es a lo salmón, contra corriente...)
Al horno. Mal.
Reiteradas veces pensé durante esta semana.
Estoy loca. Y hasta que punto esta semana fuí tann feliz...?!