15 de septiembre de 2009

como en la adolescencia...

O debería decir: como en la primaria... ?¡? no sé.
Lo que si sé es que cuando viajé con C en su auto, rumbo a la facu.... me sentí niña de nuevo.
Siempre que él y yo hablamos nos tomamos mutuamente el pelo. Jodas tontas, inocentes, chistes blancos, hasta nos vemos tiernos!
Lo molesto por su edad, él por la mía.
Lo molesto por su peso y su estado físico.
Lo molesto por su estilo "joto" para vestirse.
Me molesta por el estado de mis pulmones.
Me molesta por mi actitud "ruca".
Juro que desde afuera nos vemos tiernos mientras nos tiramos estos palos.
Además, y se lo confesé ese día: él me hace reir... me puede ir para el churrete a lo largo de mi día: pero hablarle me levanta el ánimo. Él siempre tiene los chistes, la actitud y las ocurrencias que me van a sacar una sonrisa... aunque, también se lo dije, que bueno que lo veo dos a tres veces por semana, porque sino, creo que me alteraría su boludeo constante. No?

Por qué me sentí niña de nuevo?
Se acuerdan cuando eramos chicos, y el chico al que le gustabas te "molestaba" justamente por eso... como señal de conquista, ellos te pegaban, se burlaban, etc... en ese momento no lo entendíamos, para eso estaba mamá, o mi hermana mayor que me lo explicaban.
Con C siento que pasó lo mismo en el auto el otro día.
Que él tiene interés, ya me di cuenta... pero me hice la "aquínopasónada"
Cuando subí al auto le di un chupetín.
Al rato, no me acuerdo porque, lo molesté con algo y él, como "venganza", me dió un golpecito con el chupetín en el cachete...
Pueden creerlo?
Sentí, por un momento, que tenía 10 años, y que Marcos (el que me gustaba cuando tenía esa edad) me decía que le gustaba pero que no quería que nadie lo supiera.
DÉJÀ VU !
Lo insulté en 20 idiomas, incluso guaraní.
Creo que esto es una involución.
Él es un tipo grande, cronológiocamente hablando.
Su edad es mi target de amigos y demases.
Pero mentalmente, en su auto, me sentí que ambos teníamos 10 años.
Lo peor, es que yo claramnete tengo 10 años: mientras lo puteaba me reía.
Insisto, ese pibe me hace reir con boludeces.
C, estamos grandes, nene... ponete las pilas y el chupetín dejalo en tu boca!