19 de septiembre de 2009

melosa y cursi...

melosa y cursi, como canción adolescente. Así me desperté hace unos días.
Si, el moco ya me lo mandé. Le escribí y no me contesta.
Pero me puse melosa y cursi cuando empecé a escuchar música teen.
Miley Cyrus ya no es para mi edad, definitivamente.
Pero como estaba melosa y cursi: dale que va!
Goodbye. Esa canción es un reverendo tiro en medio del espíritu, che! (Claro que me pasa eso por mi "circunstancia" actual, no por otra cosa....!)
La LocaFeliz estaba de lo más pancha, viajando en el colectivo, cuando reparó en la letra de esta canción. (Si, en mi iPod tengo Miley Cyrus, y qué?!) La cosa es que me sentí en un videoclip!
Llovía. Yo estaba sentada en un asiento individual, mirando las gotas resbalarse en la ventanilla del bondi.

Los invito a que analicemos, brevemente (para que no se me embolen) la letra:

I can honestly say, You've been on my mind, Since I woke up today (Primer coincidencia!)
I remember those simple things
I remember 'till I cry
(siempre se me pianta un lagrimón... bueno, siempre no. Cada tanto? Si!)
But the one thing I wish I'd forget, A memory I want to forget, Is goodbye (Seguuuunda Coiiincidencia!)
Suddenly my cell phone's blowing up, With your ringtone, I hesitate but answer it anyway, You sound so alone (chau coincidencias! No me llama, no me escribe, no aparece ni siquiera On Line!!!!!!!!)

Bueno, la canción más o menos va y viene entre esas frases. Tampoco son un crack sus letras ni nada. Solo que por un momento, el otro día me sentí teenager de nuevo: creí que estaba en un videoclip, pero me faltaba la parte de "Suddenly my cell phone's blowing up With your ring tone"
Pero bue... si las cosas se dieran como me las imagino estaría más loca, no?
Sigamos comiendo pochoclo y palomitas.... un poco de cine no me viene mal.
"Los fantasmas de mis Ex": es una deuda que tenía conmigo misma... y Anacleta me acompaña.