22 de septiembre de 2009

sin el pan y sin la torta

"No te conviene odiar a los hombres sobre todo cuando una no es torta, porque te vas a quedar sin el pan y sin la torta".- Me lo dijo una compañera de la facu, hace un tiempo.
Ayer lo vi en internet.
Todo me recuerda a lo que hablaba una vez con Quiqui, un amigo gay que tengo.
A Quiqui yo lo culpaba de sacar del mercado productos que a otras nos podían venir bien.
Él dice que porque las tortas empezaron, los gays tuvieron que "rebuscarsela". Esto es como el huevo y la gallina: qué fue primero?
A mi no me importa.
Yo coincido con Loreta cuando dice que no tengo que odiar a los hombres.
Cuando me citó tremenda frase yo había cortado con R.
CHAN!
Obvio que venía bien esa frase, no?
Pero, y ahora?
Ahora quiero odiarlos por un rato.
Si, quiero.
Porque no escriben, no hablan, no aparecen, no contestan.
No mandan flores, no escriben poemas, no cantan serenatas.
Si, quiero. Odiarlos, por un rato.
Hasta que me hable, escriba, conteste o aparezca. Capáz me manda flores, me escribe un poema o me canta una serenata............... no? (una siempre conserva la ilusión......)
Si, quiero.
Voy ensayando...
Porque sin la torta me quiero quedar.
Pero sin el pan, no.
No, señor.
Si, quiero: pan.
Si, quiero. (aunque nadie me pregunte...)