13 de septiembre de 2009

brote... de juventud?

El viernes cené con unas amigas.
Empezamos a molestar a una que nunca se pone de costado el fleco. Bah, mejor dicho, nunca taaan de costado (parecía emo!)
La cosa es que la molestabamos, nos reíamos de que era flogger, emo, etc... hasta que se corre el fleco de la cara y nos muestra que en su frente había un gran y terrible grano.
Las vejetes del grupo la empezaron a tildar de puberta, pendeja, mocosa, etc.... una le dijo unicornio, otra le dijo que le habìa aparecido su tercer ojo, y la pobre estaba a punto de llorar.
Yo me pregunto: hasta que edad nos van a seguir diciendo pubertas por los granitos?
Yo paso los 30 y me siguen saliendo granitos y soy feliz.... fácil me restan 10 años, no?
Los granitos nos hacen más jóvenes?
O si envejecemos, y tenemos granos... somos viejas ridículas?
No sé...
Cuando vi que mi amiga estaba por colapsar (lo del unicornio, creo, fue lo que más le dolió...) le dije, con singular alegría: "Gorda, ni te calientes... mandalas a la mierda, o mejor, que se vean en el espejo: lo tuyo es un brote de juventud, y ellas dentro de poco se ven arrugas"
Todas se rieron...
Pero en el fondo, las vejetes saben que yo tengo razón...
Si llego a los 40 años con granos y arrugas: estoy al horno!