1 de noviembre de 2010

Hasta cuándo?

Una amiga tuve la fatal idea de preguntarme "Para cuándo los confites?"
Es de público conociemiento (hasta mi status del Facebook lo declara sin tapujos) que "I'm single", por ende: confites? forget it! Bueno, por ahora, claro.
Se la retruqué.
Ella está de novia hace tiempo y no da señales de "sentar cabeza".

Mi hermana, hablando de estos pinches confites, me dijo que a ella le había salido muy bien.
Conoció a su marido a los 25 años (de ella) y a los 27 se estaba casando.
"Enana, vos pensá que toda la diversión que quise tener, la tuve! Salí todo lo qu etuve que salir, me divertí todo lo que tuve que divertirme y sin un bodoque al lado"
Lo del bodoque lo dice... con cariño. (Claro........)

Entonces, cuando alguien me diga "Para cuándo los confites?" nuevamente; o cuando me digan que debo "sentar cabeza", madurar, y pensar en mi futuro, les voy a decir: "I'm not inmature, i'm just having fun"
Y al que no le guste: suck it!
Yo no me meto con tus confites, vos no te metas con los míos.
He dicho.