1 de noviembre de 2010

Karma, is really...

a fuckin bitch!!!
Se acuerdan de este post? http://locaperofeliz.blogspot.com/2010/07/karma-are-you-there.html

Ok, me encontré en la calle con el GordoT.
Lo vi, me hice la que no. Me siguió hasta el kiosko (como si yo no me hubiera dado cuenta, pelotudo!) y se hizo el que casualmente me encontraba.
El diálogo fue más o menos así:
GT: Uhh, peti, cómo estás?
LF: Ahh, hola! Bien, comprando puchos. (Lo dejé de mirar y empecé a hablar con mi kioskero amigo....)
GT: Ahh viste que cambiaron el pack los marlboro?!
LF: Si...
Silencio incómodo mientras le pagaba al Kioskero Amigo
GT: Che, y vos todo bien?
LF: Si, laburando. Che, vos vas a comprar algo?
GT: Ehh no. Si me regalás un pucho no me compro el atado. Quiero dejarlo.
LF: Ok, te doy uno. (Para esto ya empecé a caminar fuera del kiosko. Abrí el atado, saqué un cigarrillo y se lo di.)
GT: Vos no vas a fumar?
LF: No, yo tengo que irme ya.
Cara de desilusión de por medio.
GT: Ahh bueno... (y se me acerca a darme un beso)
LF: Suerte, bye! (Y me fuí sin dejar que me toque un pelo)

Baby, sabés qué? Ahora no quiero yo.
Ahora vos me corrés hasta el Kiosko.
Ahora vos me buscás.
Ahora yo estoy en otra.
Ahora yo no quiero saber nada más con vos.

Si todo "vuelve", el Karma le está dando al gordoT, como el bumeran me dió a mi en la nuca.


LF