12 de julio de 2010

karma, are you there?

Hablando con mi amigo personal Sureño del Norte llegamos a la conclusión que es vox populi en cada situación de crisis: Karma is a bitch!
Ohh si.
El Sureño tiene sus razones para decirlo. Pero me lo repitió tantas veces que me terminé asustando.
Él dice que el karma funciona como un bumeran. Por lo tanto, al pelotudo de su no-novio actual (me permito llamarlo así dados los acontecimientos de las últimas horas) en algún momento le pasará factura el Karma por lo que le está haciendo al Sureño...
Pero entonces... yo estoy padeciendo lo que le hice a B hace un año (y cachito) atrás?
Karma, sos una fuuuuuckin bitch!
Y ahora qué hago?
¿Espero que el bumeran le de en la nuca a mi tan desgraciado karma?
¿O me quedo con el sabor amargo de: "el que las hace las paga" y "ojo por ojo: lo hiciste sufrir? Sufrí vos ahora, Loca!"???

Karma is a bitch, pero yo lo fuí así que... calladita y cooperando.


LF