5 de julio de 2010

courage and go

O sea... me saturó la existencia RC.

Luego de varios sms, mails, mensajes vía FB, etc... Lo hice.
Le escribí y corté por lo sano. Lo mandé cruelmente (que parece que es la única manera) al reverando demonio.

El último inbox que sacó de quicio.

RC: "Esperaba más de vos, la verdad"
Ni hola, ni nada. Ya no preguntaba por qué no le escribía.
Esperé dos días en mandarlo a la mierda. Sólo porque quería esperar a decirselo en frío. Pero, si bien esperé, lo escribí medio caliente igual.

RC, la verdad es que esperba más de vos también.. se ve que tenemos que bajar las expectativas.Con respecto a tu pregunta: "que se te cruzo, que te dio por desaparecer asi? " No se me cruzó nada, creo que quedó claro cuando vos dejaste de hablarme después de que te avisé que estaba enferma y no podía salir de mi casa porque estaba en cama. No obstante esto, fuiste vos el que en Msn puso una sarta de pavadas y se despidió (diciendo fue un gusto haberte conocido).
A eso, le tenemos que sumar que me eliminaste del FB.
Ahora, en serio me preguntás por qué no te contesto? Porque no tengo ganas.... y que vos me sigas escribiendo, me molesta. Y mucho. Porque no entiendo a qué seguís insistiendo conmigo si pensás que te boludeo hace dos años (como me dijiste por msn)
RC, creo que llegamos al punto en el que ni amigos se puede ser. Lo siento muchísimo, de verdad. Pero me parece que en el fondo vos me tenés bronca. Y así no se puede. También reconozco que este ir y venir con vos, me agotó, y desgastó la relación de amistad que podíamos tener. Espero lo entiendas y lo veas como lo hago yo. Saludos.


Santo remedio. No volvió a aparecer.
Hice DELETE. Uno menos en este embrollo cíclico que es mi vida amorosa.

LF