11 de julio de 2010

tremendo presagio

Si, señoras y señores. Soñé algo horrible.
Será un presagio? Ayy no!
Los sitúo.
Soñé que estaba en el Starbucks en el que iba siempre con B.
Afuera, para poder fumar, como hacía con él.
Yo estaba leyendo un libro. Tomando mi venti moka blanco.
Ahí llegaba él... en su auto. En la puerta del Starbucks.
Me quedo mirando... y cuando pienso que me va a ver empiezo a peinarme con la mano.
Pero frena. Abre la puerta del acompañante.
Baja una mina de piernas eternas y tacos altos.
Se da cuenta que la observo. Y yo desvío rápidamente la vista: me hacía la que miraba los hemrosos arcos de la ciudad...
Ella le dice algo a B.
Gran zorra, pensaba yo.
Pasan delante mío. No me vió.
Y claro, al lado de terribles piernas, a quién se le va a ocurrir mirar al resto del mundo, no?
Los miro, a través del vidrio, y haciendo que leía, pero ya con un cirgarrillo en la mano.
Piden el café. Lo esperan. Vuelven.
Al salir, con una leve ilusión, aclaro mi garganta: se volteará?
Si, B me mira. Sorprendido de ver que allí estaba yo.
Le toca el brazo a la chica, como diciendo "esperame que me encargo de esto".

Se acerca. Me roza el brazo suavemente, como para no asustarme, pero con cariño.

B: Eyy, niña, cómo te va?
LF: Ayy, que casualidad encontrarte acá, che.. bien bien, despejandome un poco. Vos? De paseo?
B: Si, así es, así es, niña... Camino al rancho, ya sabes que nos juntamos allí con la familia los domingos. (Y yo le lanzaba una mirada fulminante a la zorra esa... YO quería ir al rancho a pasarla con su familia que tanto quiero!)
LF: Ahh si, que buena onda...! Bueno, me saludas a tu familia, ehh!
B: Gracias, niña.. serán dados...

Vuelve a tocarme el brazo, suave, pero firme.
Se aleja. Agarra de la cintura a la zorra.
Le abre la puerta del auto, y ella le rompe la boca de un beso antes de guardar en el VW sus eternas piernas.
Y se alejan... camino al Rancho.
Y yo? Con un dolor de estómago increíble. Náuseas. Asco.
Él está con ella.
Yo llegué tarde,
Yo me lo perdí.
Él se ve feliz.
Y yo? Loca.

Terrible sueño.
Tremendo presagio.
Ahora espero ser pésima con la predicción del futuro.
Que esto sea solo un mal sueño.
Una pesadilla.
Que no anticipe nada.
Cero predicción.
Pura basura.

LF