5 de julio de 2010

dudo, me hago la difícil y...

ME SALE MAL!

O sea, la conversación "fluía", mis respuestas cada 10/15 minutos y él contestaba rapidito. Muestra interés, pensé.
Pero yo venía ofendida así que dudaba en seguir hablandole.
Me hice más la difícil. Sí! Saqué a la histérica interior que hacía días, meses, quería salir!


GT: Quiero verte a vos..no me interesa otras...
LF: vos decís?
GT: SI

que pasa no me crees?
LF:no Jajaja y tengo por qué dudar, no te parece?
GT: a ver pq?
pq no?
LF: Mmmm nosé, tu fama te condena un poco.
Además, cómo sé que realmente querés? Yo me borré, pero vos tmb. Y las veces posteriores que te vi... no sé, no quedaba claro, no?
GT: me viste hablando con chicas acaso vos no hablas con hombres?
LF: no, no te vi hablando.
GT: ahh saludandola afectuosamente
yo soy muy afectuoso con mis maigas
LF:si, puedo dar fe de eso...
GT: ahh bueno vesss
entonces no tenes pq no creerme
hablando en serio y ya te lo habia dicho esa chica era algo pasajero
LF: También dijiste que todas son algo pasajero, hablando en serio.

GT: No, todas no. Ella fue pasajero: era una desiquilibrada

En breves palabras más, lo mandé a la mierda. Me enojé. Me desconecté del msn. Mi histérica interior se puso más histérica, y lo exteriorizó...

¿Qué me hace a mi menos desequilibrada que la ojosdehuevoduroypeloconfrizz con la que salía?
Nada, absolutamente nada.
Según él, ella era desequilibrada porque le "quemaba la cabeza", y lo cito: "mirá que soy paciente, flaquita, pero esta pendeja era insoportablemente quema bocho, loca, pura locura desquiciada: insoportable!"

Hablando por teléfono (si, al toqué que me desconecté, me llamó) me dijo que él es un tipo paciente y comprensivo, pero que no aguantó mucho a la pibita.
Mientras yo le mostraba mi mayor enojo contestando con monosílabos, el GordoT se las fue ingeniando para hacerme reir.
Yo dudo que pueda salir con él y seguir haciendome la difícil. Si después de 20 minutos de hablar por celular, el GordoHDP me hizo decir: "Dale, cenar no puedo. Almorzamos el viernes?"
Roguéeeeee: "Dale, almorcemos, please..."
No, la histérica se metió en la cueva. Salió la Pelotuda interior. Si, nada de bipolar: lo mío es multipolar!
Y esa Pelotuda que llevo dentro le dijo que si, que almorzabamos el viernes.

Pero mientras debaten la Histérica, la Pelotuda, mi Ello y mi Superyo... yo pienso:

"No me tengo que ilusionar. Ahh. No me tengo que ilusionar. El gordo hijo de su condenadisima madre quiere ir a los bifes y nada más. Y yo despúes termino hasta el cogote. Ahh. No, no me tengo que enganchar. No me tengo que ilusionar. Ahh. El almuerzo es el viernes. Estás a lunes, idiota. Dejá de pensar en el GordoHDP. No, no me tengo que enganchar. No me tengo que ilusionar. Ahh Está lloviendo mucho. Ayy lloverá el viernes? Ahh no, no me ilusiono. Actitud, loca, vamos... Ayy ¿qué me pongo el viernes si llueve?"

LF