5 de julio de 2010

le dije, me dijo: y todo se fue al carajo

Le dije que dentro de poco me podía decir Licenciada.
Me dijo, y se hizo el vivo: "ahhhh biennn... ahhh te hago la fiesta, digoo hace una fiesta!!!"
Ahí fue el momento exacto en el que, por msn de nuevo, todo se fue a la mismisima mierda.
Pisé el palito. Y mi Ello, habló con la Histérica interior, se complotaron con la Pelotuda y le contestaron: "Cuando me digan Licenciada vemos..."
GT: Yo te puedo decir licenciada ahora si querés, no me preocupa...
LF: Nooo, tengo que ser licenciada.
GT: bueno, podemos salir a cenar, tomar algo y pasarla bien antes de que seas licenciada.

Me hice la difícil durante un rato.

LF: cuando lo hagas vemos, qué te parece?
GT: te invito a cenar queres???
LF: vos me querés invitar?
GT: si yo quiero invitarte a cenar y pasar una noche exelente
LF: Ahh como la anterior?
GT: mejor
LF:Ahhhh!!!! me vas a decir que lo pasaste mal comigo? te mato!
LF: no! la pase muy bien pero la quiero pasar mejor
no pongas palabras mi boca que yo no pronuncie
LF: ok ok igual, sonó feo...

Sonó feo... y cada vez suena peor.

Lo más raro de todo esto es que el GordoT me entretiene. Pero no dejé de pensar en B en toda la tarde. Aún cuando hablaba con el gordo, entré dos veces al Facebook de B.
Freak!
Tan Loca que ni sé lo que quiero...


LF