5 de julio de 2010

sindicalista frustrada

Hace unos días me había declarado en huelga absoluta.
Hoy eso cambió. O algo así.

Ante la ausencia del que quieroquemequiera.
Ante la ausencia de "elementos potables"
Ante la presencia de mamertos que no valen ni 5 minutos de mi día.
Me declaré en huelga.
De lo más sindicalista lo mío.
Huelga de Testosterona.
No quiero hombres, me dije.

Dos días más tarde empezó a girar el mundo de nuevo. ¿¿¿ Por qué a mí ???

B apareció, después de 20 días en no contestar un inbox, el ingrato se dignó a aparecer y me movió el piso como hace un año atrás. Lo odio. Le contesté en seguida el mensaje, en donde debo aclarar me llamó "mi niña", o sea suya... o sea: AHHHHH

El GordoT hizo su entrada triunfal, como buen GordoHDP me dejó con ganas. De nuevo.

Quise ser sindicalista. Quise.
Pero no puedo.
La testosterona viene a mi cuando quiero estar en abstinencia.
Es como decir me pongo a dieta un día antes de Navidad, o de Pascua.
No se puede.

Y yo no puedo.

LF