10 de julio de 2010

¿ ciclo sin fin ?

Yo sé que voy a ser reiterativa, pero estoy podrida...!
Mi vida amorosa es plenamente cíclica. Y estoy harta de eso!
A que no se acuerdan de G.
Esto me pasa por no borrarlo del msn.
Me habló.
Que se estaba terminando la semana de la dulzura (y yo ni enterada) y que me quería regalar un chocolate pero que no me había visto... y el remate: "así que me quedaré con las ganas de tu beso, no linda?" WTF!?
Si, quedate con las ganas, boludo! Por lento, por jeropa, por llegar tarde, y por haberte quedado con una más pendeja que yo. Por todo eso: jodete, y no me rompas.
Sí, me enojó. Me alteró.
Fue el Jueves al mediodía... y a la noche tenía una mezcla de haber "cerrado un ciclo" con unas ganas de trompearlo importantes.
Hoy, sábado lo eliminé del msn. El año pasado ya lo había borrado del Facebook. Pero siento que el msn es más radical.
Bye... Cada loco con su tema... y G ya no es tema mío!

LF