12 de agosto de 2009

uhh! dolió.

Vamos a suponer que se llama G, ok?
Aquí empezaron mis males de la semana pasada.
G dice una cosa a LF (o sea, yo: la locafeliz): "estoy solo, la verdad es que me está yendo muy bien con mis amigos, y eso por lo tanto me indica que con el amor... bue, estoy solo, linda" y en ese mismo mail incluye: "nos tomamos un café? dale, te lo debo..."
Yo, idiotamente le contesté que "si, nos debemos un café!", cosa de no mostrase compleeeeetamente interesada, pero si un poco, no?
Ahhhh ahí fue cuando el muy fulano se debe haber alegrado.
Pongamos que eso fue un martes a la noche, no? Yo le contesté un jueves a la noche, ok?
Qué les parece? G apareció con nuevo status en facebook el VIERNES a la mañana! G is in a relationship with a youngyoungandnaifgirl...
Bueno, sabemos que no lo dice exactamente así: pero es así!!!
Obviamente que todos lo que se me cruzaron esa mañana, fueron fulminados por mi mirada y por mi mal humor...!

No sé que fue lo que me molestó más:
Si es que se hizo el canchero para ver si yo pisaba el palito y decía: Ayy si, muuuero por un coffee con vos, my dear!
O........
Si es que salga con una nena........ !!! más joven que yo ¡¡¡
OUCH!
no sé, pero esto me volvió loca hace unos días...
hoy estoy pensando en borrarlo de todos lados: fb, msn, hotmail... TODO! no quiero rastros de él...
por qué?
porque mi ego me lo pide, creo...
pero mis ganas de insultarlo hasta en chino mandarín me ganan: y si lo borro estoy segura que no voy a tener oportunidad...
GOD!
Ser o no ser....
Ego o Salud Mental
Locura, salís ganando.