12 de agosto de 2009

Los presento...

La verdad es que me parece "injusto" haber empezado por G a presentarles a mis fantasmitas (si, injusto con ellos no es, capáz, la expresión correcta, pero buee.... Y si, les digo fantasmitas, porque después de haber hablado con Peluca, una amiga, me di cuenta que veo fantasmas....)

Bueno, por cuál empiezo, no sé... pero veamos... si lo planteamos desde el punto de vista cronológico: Ok, empezar por G fue lo correcto... pero si vamos por orden de importancia y relevancia en mi vida: R es el primero.
Veamos, se los voy a presentar a cada uno, pero antes aclaro: Son reales las historias y los personajes (definitivamente, algunos son personajes), pero, obviamente lo cuento yo, así que tiene mi toque personal. Las letras no son siempre por el nombre, muchas veces son por lo que representaron, pero no todas.
Let me see, cada uno va a tener un capítulo a parte porque, para ser honesta, se lo merecen...

R, su segundo nombre empezaba con esa letra (si, tengo tendencia a hablar de Él en pasado... de los otros tmb, de Él en particular). Aunque, si estuvieramos en el mundo de Harry Potter, lo debería llamar el Innombrable... porque la verdad es que ese es el apodo que se consiguió cuando rompió conmigo: todos los que me conocen y todos los que me quieren: lo odian y no pueden ni nombrarlo...
G, también es la inicial. Este si que me divirtió años atrás.
MJ, este personaje movilizó a la joven que les escribe en su primer año de Universidad: lo llamaremos Marijuana, porque justamente adoraba la mota. Él represeta al típico chico malo que todas algunas vez pensamos que era lindo, y que nosotras lo podíamos cambiar por su bien... iluuusa!
LL, el llorón, y por eso las letras... ayy esta es una historia de película.
I, el inteso: el típico que te buscabuscabuscabusca, y que le decís que no... pero en el fondo, muy en el fondo, sabés que te encaaanta: por qué? porque te eleva el ego, reina! A él también lo podemos llamar RC: porque cuando lo conocí y les hablé a mis amigas de él les dije que era un "rico chico".-
B, él es bueno, muy bueno. Por qué no estoy con él? no solo me lo impide la geografía, sino algunas cosas más... es un poco intenso, un poco tierno, un poco celoso, un poco de varias cosas, pero sobre todo, estar con él es un poco imposible.

Bueno, ellos son los culpables de mi locura... aunque si me pongo a pensar bien, no creo que sean la causa (por lo tanto no son culpables) pero si son consecuencia... o algunos son ambas...
Veremos...