12 de agosto de 2009

así les doy la bienvenida...

Loca, loca estoy... desvarío.
Loca, loca soy... pero de esas que se aceptan socialmente.
Desvarío, y los que me conocen lo saben más que yo.
Soy inofensiva.
Mi locura es mía, pero acá la quiero compartir.
Por qué loca?
Porque cada tanto me salta la térmica, se me chifla el moño.
Por qué loca?
Porque creo que me faltan caramelos en el tarro, y mis jugadores están casi todos lesionados.
Por qué loca?
Porque es más divertido...
Porque busco la felicidad y eso me deja loca.
Estoy loca porque soy feliz?
O soy feliz y el precio que tengo pagar por eso es el de la Locura?
Admito, que tampoco soy una tremenda demenente... simplemente tengo momentos: más allá de un déjà vu que cualquiera puede tener... momentos de sana locura, momentos de felicidad que son causa y consecuencia de mi locura...
Qué van a leer acá?
Mis locuras y las de mis amigas.
Comparto, divago y prometo permanecer locamente feliz siempre que me lo disponga la vida...
Por qué quiero hacer esto?
Por qué escribir en un blog...!?
Porque necesito hacer catársis, es má barato un blog que hacer terapia, no?
Además, cuando hice terapia, la mujer esa no me ayudó con nada... pero nada de naaada, ehh!
Yo solo quiero contar las locuras, que soy conciente que a mi sola me pasan.... porque estoy cansada de escuchar a mis amigas decirme: "ayy, gorda, con cosas así podrías escribir un libro, todos van a pensar que es pura ficción..." Jaaa! Ficción?

Bienvenidos a mi Vida... a mi Locura!
Porque estoy loca, pero soy feliiiiz!