12 de agosto de 2009

los sueños: sueños son?

Suuueños!

Me está pasando, últimamente, que sueño mucho: pero mucho ya es demasiado para mi!!!!

Si, una cosa es soñar con que te va mal en un exámen, que te enterás de un super chisme... no sé, hasta podés soñar que te comés una torta mil hojas... pero soñar con ÉL: no!

Digo, soñar con él juuusto en el momento después del corte: ok, pueeede ser...

Pero tiempo después???

no da! simplemente: no!

Ahora, el tema se acompleja un poco cuando, después de unos años, una empieza a tener más de uno en su historial.
Eso quiere decir que empezás, aunque parece que no puede ser, a soñar con más de uno....!
Brevemente, imaginen: soñás con el que dejaste por llorón, con el que no quisiste salir más porque no te quería "bien" (mejor dicho, como yo quería que me quisiera...), con el que te rompió el corazón, te lo dejó estrujado y con agujeritos, pero que después de un tiempo lo querés, a lo lejos y en el fondo, pero lo querés, también soñás con ese al que vos fuiste la bitchie que le rompió el corazón (oobvio que sin querer), y con el que es un plomo, pero no te lo querés terminar de sacar de encima porque te eleva el ego semanalmente.

Se convierte en un problema esto. Claramente trae un desorden mental.
Un día soñás con uno, después con otro... y así. Toda la semana soñás con uno diferente: o repetís, martes y sábado soñé con uno, el domingo con otro, y el viernes con otro... hay días que mi mente me los deja para "relajarme".

Increible: al que dejé por llorón lo veo sieeeeeempre, juro: siempre! Es que además, los sueños no pueden ser tan bizarros...
Lo peor es cuando, porque alguien te habló de un ex, empezás a divagar en lo que será su vida hoy. Eso una lo hace de manera completamente conciente.
Ahora, cuando soñás que está saliendo con una entreriana divina, etc... eso: ya es locura!
Ahora, estoy segura que voy a estar a oven cuando me entere que ÉL realmente está de novio con ella. Ahhh! ahí admitiré mi telepatía, o whatever.

Mientras tanto, sigo soñando, con ellos.
Una amiga, Paulette, me dijo: "Ayy, nena, como la película Los Fantasmas de mis Ex"
Juro, no la vi... pero si me ayuda a entender qué codorno estoy haciendo mal... la veo!

Che, qué onda?! voy a estar soñando con ellos eternamente?
Esto se me va a pasar, como si fuera un dolor de muelas?
Más de uno fue, efectivamente, en su momento, como un dolor de muelas... pero, y ahora?
qué hago?
Insanity, craziness... sigue siendo mi camino.