19 de agosto de 2009

fastidio!

Fastidio... según la Real Academia Española (www.rae.es) se define como: 1. m. Enfado, cansancio, aburrimiento, tedio. 2. m. Disgusto o desazón que causa la comida mal recibida por el estómago, o el olor fuerte y desagradable de una cosa.

A mi (y no es difícil, ehhh) hay muchas cosas que me fastidian:
- que la gente se coma las uñas cuando te habla
- el ruidito que hacen algunos cuando terminan de comer y se urgan con la lengua los dientes (para eso están los escarbadientes, palillos o mondis, cheeeee)
- encontrarte con compañeros del colegio con los que no te llevabas ni bien ni mal: simplemente ignorancia mutua (el mundo es un pañuelo, lleno de mocos... o como dije una vez: el mundo es un pañuelo en pleno resfrío!)
- que te cedan el asiento porque se piensan que están embarazada (too much, ehh tan mal no estamos!)
- que te corran las visitas: quieren hacer todo el tour de compras y prentende que uno corra y acelere sus planes para llevarlos...
- que te hable por msn un compañero de la facu para pedirte apuntes... y nunca en su condenada vida te habla para otra cosa!
- que la gente te diga: "que cambiada estás!" (nunca entiendo si eso es bueno o es malo...)
- que la gente no entienda lo que estudiás por su nombre unicamente (sieeeeempre tengo que bancarme que después del título de mi carrera venga un: "Qué es eso?" y todo mi speech again and again...)

Bueno, esta semana lleva tres, solo tres, días... y ya me pasaron todas!
Mis pelos de punta, completamente crispados...
Ley de Murphy, mal alineamiento de planetas... no me importa.
Simplemente ahora a lo de Loca le tengo que agregar: fastidiada.
Entonces: Loca pero Feliz y muy fastidiada.... alérgicos: abstenerse!