24 de agosto de 2009

un globo y una remera

UN GLOBO
El viernes fuí al BAF Week con la Changa.
No me voy a poner a hablar de moda. Solo quiero decir que me opongo terriblemente a la campaña de Lays Aireadas (http://www.youtube.com/watch?v=DKRlK4EpkJI)
A ver, unos muchachitos de muy buena estructura física estaban en la entrada de la Rural (y tmb adentro: plaaaaaaaaga!) repartiendo unos globos celestes, con una cinta al tono.
Cada globo tenía una inscripción.
La Changa no se resistió a las papas y corrióoo salvajemente hacia los chicos, contenta porque le sacaban una foto con dos globos y dos paquetes de Lays, la mina nunca se dió cuenta lo que decían los globitos.
Llega, me da uno. y cuál me da?! "Y PARA CUÁNDO UN NOVIO?" pueden creer que decía eso?
Menos de 24 hs antes, yo estaba triste por haber visto a R.... y ahora las bendiiitas Lays me apuraban con la preguntita que hace muuuucha gente y que yo esquivo delicadamente: Para cuándo un novio? Jaaa.... que lo consiga tu abuela! Después vi la publicidad: y es peor! No me siento Paula, porque Paula tiene a Virgilio para que le proponga casamiento. Pero si algún día llego a ser como ella: hago lo mismo! Me clavo un paquete de papas adelante del pibe y le digo: naaa! con esa soltura. Gracias, Paula!
Claramente, me quedé con las papas y Changa con dos globos... que delicadamente soltó dentro del BAF.... como en señal de protesta (yo no necesito que un globo me apure) nunca lo quise llevar.

UNA REMERA
En señal de protesta, manifestación, o whatever... el sábado, después de haber experimentado lo del globo en el BAF, me puse una remera que hacía bastante que no usaba. R una vez me la vio puesta y me dijo que ya no necesitaba usarla: mientras estuve con él no la usé. Desde que que cortamos, la uso cada tanto... pero el sábado era el día para ponermela: "EXPLAIN TO ME AGAIN WHY I NEED A BOYFRIEND!".- Gracias! le agregaría yo.... pero alguien me lo podría explicar?
No, no necesito. Estoy bien como estoy.
Ahh no, cierto. Estoy loca...
Pero... soy feliz.
"Solterita y sin apuro": esa es mi próxima remera.