14 de agosto de 2009

Hola, yo soy Radiador...

Desde Julio del año pasado mis amigas no dejan de decirme que soy un radiador... Desde Noviembre empecé a creerles, y en Diciembre medio que lo asumí. Pero mi revelación plena llegó en Abril... ahí me di cuenta que : si, efectivamente soy un radiador: atraigo a todos y cada uno de los bichos más raros y extravagantes que se les pueda ocurrir. TODOS... no queda nadie afuera!

Por eso, ahora si me presento digo, con muchiiisima vergüenza: Hola, yo soy Radiador....

Por qué?

Yo les presenté a "mis" muchachos, "mis" fantasmitas... ellos me ayudaron a ser la mujer que soy hoy... en muchos sentidos.

Vamos con el primer ejemplo, si hablamos de el Innombrable... ayy R si que me marcó.

En casa lo mencionaban como el "aparato", "personaje"... y en ocaciones que se hablaba de él se incluía las frases de: se le pelaron los cables, hizo cortocircuito, no se le prende la lamparita, etc... todo esto era porque... R trabajaba como gerente en una empresa del rubro eléctrico. Cuak!

Pero la verdad es que cuando corté con él, si se le prendió una lamparita: la de llamarme y decirme que quería volver: a la que se le cortó la luz por completo fue a mi que le dije: "dale, veamos..." Después de eso vino de BIG BIG BIG FIGHT: y ahí si: se le pelaron los cables e hizo cortocircuito, compleeeetamente. Este era un bicho. Claramente.

Pero, si analizamos el ejemplo 2, veremos que se puede estar peor, gente!

LL tiene muy merecido el apodo de llorón.
Lloró la vez que nos dimos el primer beso.
Lloró cuando hablamos de el rumbo de la relación.
Lloró cuando me fui.
Lloró cuando estaba lejos y me decía que me extrañaba, me quería, etc...
Lloró cuando fue a buscarme y lo que encontró no le gustó.
Lloró cuando le dije que: "we are not mean to be" (ok, se lo dije en spanish... pero ese fue el concepto de ese intercambio de ideas...)
Lloró, pero espero que no llore más.
O por lo menos no conmigo, no?

Yo les dije que su historia era de película... en realidad es por que él vivía todo como si fuera una gran película. Es decir, después de no vernos por casi 4 meses, LL esperaba que cuando nos vieramos por primera vez, yo corriera hacia él, en cámara lenta, luces bajas para dar ambiente, con una música romántica de fondo (seguramente Celine Dion, que tanto le gustaba...) y que al llegar donde él estaba: nos vieramos, y me diera un beso apasionado y yo suspirara de amor....... pero claro, LL se encontró conmigo, no con esa idea: se encontró con una LF que estaba, corriendo porque se le había hecho tarde, con la cartera abierta y buscando cosas (siempre repansando mientras cruzaba la puerta de la casa si llevaba todo: el típico check list), con el ipod en la mano, el celular en la otra, los anteojos de sol en la cabeza, despeinada, y conciente de que se tendría que haber maquillado un poco.... Pobre pibe: se quería pegar un tiro cuando al ver esto, le sumamos que le dije: "Nene, cómo estuvo el vuelo?", "Bienvenido a la Ciudad!" y le di una palmadita en la espalda... Cero amor, cero pasión, cero romanticísmo.... pero qué esperaba???!?! A hoy, no lo sé!
Lo divertido vino después... la verdad es que esa discusión merece un capítulo a parte.. pero para que entiendan el grado de bicho que es, el me dijo que había viajada hasta donde estaba yo porque quería compratir conmigo esa experiencia.. porque el día de mañana, y cito: "estaría bueno contársela juntos a nuestro hijos". QUÉ QUEÉEEE?!??!?!?!? sisisii, HIJOS, el pibe me dijo HIJOS! La verdad es que, no solo me aterraba esa palabra porque me recordaba a R (con el único que hablé de proyectos taaan futuros) sino porque además, con LL, si vamos al caso: salí dos meses, de los cuales uno había estado en el exterior...!!!!
Che, si eso no es un bicho raro e intenso... no sé qué codorno es!!!!!

Tengo más... y creo que seguiré sumando, así que esta capítulo termina con un:
Continuará...