28 de agosto de 2009

horóscopo maldito

Hoy el diario La Nación me regaló un horóscopo espantosoo!

Deberás buscar otra forma de encarar tus desafíos, tu tendencia a actuar antes de pensar esta probando no ser la correcta. Lamentablemente, imposible estar más de acuerdo! Por qué se piensan que empecé este blog!?!??!

Amor: Los atributos físicos de las personas representan solo su exterior. Aprende a ver más allá de esto o sufrirás decepciones. Jajaja me lo tendrían que haber avisado antes, no? Ya salí con lindos que lloran y con feos que me hicieron llorar: qué hago ahora?!

Riqueza: Lograrás dejar de lado tus obligaciones después de mucho luchar para ponerte al día con tu trabajo. Disfruta el fin de semana.
Digamos que no soy de las que me estreso rápido. Pero, Ok, voy a disfrutar de mi finde: Peluca, me voy a tu casaaaaaa! sol sol sol sol, primaveeera, primaaaveraaa! :)

Bienestar: No abuses de la buena voluntad de los que te rodean. Aprende a valerte por ti mismo en lugar de depender crónicamente de los demás.
OUCH! amigodependiente? si? ayy no sé, lo voy a tener que pensar!

Ser o no ser...
Creer o no creer...
Maldito horóscopo..... Grrr!