30 de agosto de 2009

repelente

Empezó el calor de nuevo.
Eso es sinónimo, para algunos, de: ¡Cuidado, vuelve el dengue!
Claro que no es una de "mis" preocupaciones, pero si de mi madre.
Por lo tanto, cuando empezó el calorcito, mi mamá empezó a formar parte del sector social que se obsesiona con cada epidemia.
"Nena, te pusiste Off? Mirá que hace calor, y vuelven los mosquitos..." y blablablabla... mi respuesta? "No, Má... ni los bichos se me acercan..." y ahí fue cuando entendí todo: yo soy un radiador (http://locaperofeliz.blogspot.com/2009/08/hola-yo-soy-radiador.html) por lo tanto son solo bichos lo que se me acercan... le estaba mintiendo vilmente a mi madre! y no solo eso, encuentro una ofensa y una falta de cariño que mi mamá no me cuidara de los bichos antes... ya salí con cada bicho y ella nunca me había dicho de usar Off cuando estaba con ellos...
Me podría haber dicho antes?
El Off no espanta a bichos con apariencia humana?
LL, hubiera escapado si en la primer salida me ponía Off?
Se llama Off o hay una versión para repeler a este tipo de bicho taaan particulares?
RC, hubiera sido tan intenso o al ritmo que se retorcía como mosquito ahogado se iba cantando las canciones de Fito?
Hay algún antivirus que los repela?
G, hubiera seguido insistentemente hablandome por el funckin msn si hubiera un Off Virtual?

Si no existe, que alguien lo invente.
Si existen, me lo facilitás?
Conclusión, bichos hay, y yo soy radiador... espero que por ahora con Off se solucione.