24 de agosto de 2009

Oops... tenían razón!

Viernes a la noche.
Guardia Clínica del Adventista de Belgrano.
Changa y la Loca Feliz leyendo la OhLaLá (http://www.revistaohlala.com/) que les regalaron en el BAF.
Riendose de anécdotas que publicaron en la rivista. Tratando de hacer la trenza espigada mienstras esperaban el resultado del hisipado de fauces de la Changa. Un viernes a la noche ocn mucha acción.
Después de las 12 partimos a la Peña Folclórica de Uriarte.
Peluca y la Hueca no querían quedarse. Nos fuimos.
Sabía Ud que hay un bar que se llama Sabbia?
Bueno, pues fiiijese que pasa muy biena música. Y ahí terminamos.
Nos fuimos.
Me llama C.
Que estaba llegando al Bar.
La miro a Changa, las chicas ya se habían ido.
Nosotras volvimos.
C y dos amigos. Muy divertidos los muchachos.
Nos reimos un rato, lo pasamos bien.
A las 4 y pico me quise ir.
Changa me preguntó camino al auto porque mi apuro.
No lo quería decir en voz alta, pero... Changa tenías razón!
C es un amigo para mi.
Un amigo que me tiene ganas.
Un amigo que me tiró la boca, y me hice la toonta.
Wtf?
Hablamos por sms el sábado.
Hablamos por sms el domingo.
OMG! No estoy mentalmente estable para esto.
Sigo siendo Loca, en búsqueda de mi felicidad, pero... no nos olvidemos el que jueves lloré por un mamerto atolondrado e imbécil que me dejó averiada. O sea, creo que se podría decir que desde R nunca tuve un trato normal con gente del sexo opuesto (exceptuando algunos casos, no?!)
Y ahora, cuando empezaba a sentirme cómoda con C... chiiiiiin! el pibe avanza.
No, todavía no.
Me voy a hacer la que "aquí no pasó nada".
Total, puedo respaldarme en que estoy Loca, no?