29 de noviembre de 2009

dominguisimo

Qué es peor que levantarte un domingo a la mañana antes de las 10 de la mañana???
Yo sé, Yo sé, Yo sé...!
Despertarte a las 3 de la mañana, con 3 llamadas perdidas en tu celular. Y volver a abrir los ojos a las 3.10hs para apretar la opción del celu que dice "Ocupado", para que al inoportuno que se le ocurre despertarte de tu tan bello sueño, la minita de Personal le diga: "El abonado solicitado no desea recibir llamadas".
Si, estaba soñando divino.
Y lo peor es que parece un mal chiste.
Con EL que estaba soñando, era justo el que me estaba llamando!
Claramente, después de esa despertada, mi sueño terminó en una cruel pesadilla que me sacó de la cama a eso de las 9 de la mañana, insisto: de un domingo!
Completamente inapropiado... todo! Sus llamados, mi sueño interrumpido, lo que yo hacía/sentía en mi sueño, y mi levantada a horas tan tempranas... todo fue demasiado inapropiado.
Peor, cuando terminaba de tomarme mi juguito matinal de naranja natural, todo vino a mi de golpe. Yo me había despertado mal, pero no me acordaba que era lo que había soñado. Terminé el jugo y vino, de golpe, como bofetada, como balde de agua fría.
Busqué el celu... efectivamente: no lo soñé!
C me había llamado... no tres, cuatro veces... y yo estaba soñando con él.
Estaba soñando lindo, hasta que me despertó con el celu...Y después...?
Si, me acordé: mi sueño terminó en que me enteraba que él se ponía de novio.
Por eso terminaba mal.
Por eso terminaba mal????
Si, por eso.
Yo me banco enterarme que LL tiene novia; o que R está viviendo con una mina...
Pero que bajón más bajo es que ese pibe que siempre te "revolotea", que te "arrastra el ala" constantemente, de golpe te aparezca con novia, no???
Es como que tiran mi ego desde un piso 29, che...!
No sé... mi café matutino de este domingo tuvo gusto amargo.
Empecé a pensar en el día que C me dijera, de verdad, que estaba de novio... o peor: que RC me diga que sale con alguien...Y
si de melodrama se trata, yo soy la Queen: lo que más me va a doler es el día que B se ponga de novio, efectivamente, eso me va a hacer llorar. Lo peor es que si me entero, será por el status de FB: "Fulanito is in a relationship" OMG, ahí muero.
Que domingo más pedorro....
He dicho.