29 de noviembre de 2009

cero envidia

El miércoles me llamó C.
Que fuera a Carnal (Bar en el Soho de la City Porteña).
Él estaba ahí... y aparentemente, había alta joda.
Vía sms le dije que no podía.
El viernes me avisa que va al casamiento el sábado.
Ese bendito casorio del que me viene hablando hace mil, en donde fue testigo de civil, y que va la Kloosterboer (que él se babeeeeea por ella ehh!) porque es amiga de la que se casa.
Entonces, C me cuenta... que el miércoles fue el civil, y que por eso la fiesta en Carnal, y que el quería que yo fuera, y que soy una boluda por no ir... blablabla Como era de esperar, lo increpé: "Pero no era que iba la Kloosterboer??? Si iba yo no te ibas a poner a chamuyar a la mina, o si?"
Cuál fue la respuesta? Al principio pensé que fue poco inteligente lo que me dijo, pero después me di cuenta que no... la hizo bien!
"Mirá, no necesito chamuyo yo, en primer lugar... Segundo, la mina se me acercó solita, después de que dije unas palabras por los Novios en el Brindis y me dijo que hablé muy bien... y Tercero, es el casamiento de mi mejor amigo, vos te pensás que me iba a poner a chamuyar a alguien? No, enana, hice foco en mis amigos, no en las minas..."
JA! Tomá! me dejó muda... pero solo por un segundo, hasta que le dije:
"Y para que querías que fuera a Carnal entonces??? Si no me ibas a dar bola!?" y me dejó más que muda... pasmada, con lo que me dijo:
"Vos no sos la que dice que en este mundo ya no quedan hombres civilizados, buenos, lindos, atentos y no sé que tantas boludeces más? Bueno, el miércoles había muchos de esos... yo entre ellos, y por eso quería que vinieras... ahora te jodés, por pendeja jodida! jaja"
Cuando tienen razón, tienen razón.... No solo estoy loca, sino que además soy una pendeja jodida... OK. Muda. Así quedé.
Para el viernes, este delirio de pendeja se me había pasado.
Lo llamé para ver cómo estaba. Me contó un par de cosas, quilombos que tiene en el laburo, etc... y me dijo que estaba ansioso (si, an-sio-so) por el casamiento... entonces empecé a boludearlo otra vez... por qué? Ja... porque soy una pendeja jodida!
"Che, y la ansiedad por qué??? Ya te dije que estar gordito está de moda... JA!"
"No, el traje me queda bien, nena.. no empieces con mi panza que te corto y me quedo hablando con Rosa que nunca critica, ehh!" (Rosa, su perra... mascota, claro.)
"No, bueno.. ok, pero por qué ansioso??? Por ver a Marcerla K de nuevo??? ayy ponete lindo, querido... así mañana tenés fiesta posta" (si, soy una guarra, lo sé...)
"No, nena.. no entendés que se casa mi mejor amigo por iglesia??? eso es lo que me tienen nervioso y ansioso... ya quedamos menos en el team de los solteros...!"
"Ayy pobre... te ponés viejo! Yo te dije, al pasar los 30..."
"No pasé los 30, pendeja... ubicate!"
"Bue.. ok, no los pasaste, los vivís... jaja Che, te acompaño yo al casorio para hacerte sentir más jóven, querés??"
"Quería, si.... pero no viniste el miércoles: ahí te iba a presentar a los novios... para hacerte el entre y que vengas el sábado..."
"Ahh sos un garca!!!!!!"
"No, garca por qué??? si te estoy diciendo que te quería en el casorio??? ahora no da... me voy a tener que quedar bailando con Marce"
"Ja, es por eso entonces... Marcela K está mejor que yo... por eso la preferís, pero que amigo más garca que sos...!"
"No, pendeja, no tenés nada que envidiarle a la Kloosterboer, quedate tranquila...!" (si entienden que hay un halago entre lineas, no!?)
"Bueno, gay... te dejo, me voy a encontrar con una amiga... te mando un beso, y divertite en la fiesta aunque yo no esté... jaja"
"Que manía que tenés con que soy gay, pendeja.... Voy a pasarlo bien! hablamos en la semana!"
"Dale, hablamos... y me contás si tuviste levante... si?"

Dicho y hecho... hablamos ayer, miércoles.
Dice que había chicas hermosas en la fiesta... pero que no pudo hacerle el entre a ninguna porque estuvo muy entretenido con sus amigos...
Igual, yo me quedo tranquila y con mi ego y moral en alto:
no le tengo que envidiar nada a la Kloosterboer... no?