5 de diciembre de 2009

sin tiempo...


Hace unos días me habló un amigo. Si, yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, y me auto cito: http://locaperofeliz.blogspot.com/2009/08/no-se.html

Y la verdad es que me la dejó picando.

Todo empezó cuando me contó que hay un chico que preguntó por mi, y mi estado civil...

La cosa es que, mi amigo me planteó la situación así:
"Mirá, yo no te voy a decir nada de él, porque primero quiero saber algo... porque él es un tipazo, y yo sé que vale la pena, pero no sé si a vos te va a copar o no, y sobre todo, y lo quiero saber, no sé si estás abierta al amor..."
Obviamente que le dije que es un cursi, que como me va a decir eso... que quien no está abierto al amor... que eso no se pregunta, etc etc...
Pero saben qué? Me dejó pensando... digamos que me dejó la pelota picando de mi lado de la cancha....
Ayer, después de mucho tiempo, hablé con un amigo que adoro y que lo tengo muy lejos, mi querido Marki, que lo llamaremos Sureño (Si, Mark, a mi eso del Norte no me va... te quiero en el Sur!) Con él siempre, con Starbucks de por medio, hablamos de mil y un cosas... ahora, por la distacia de casi todo el continente, las charlas son menos, y más cortas...
Hablamos de muchas cosas en pocos minutos... pero siempre que hablo con él me queda la misma pregunta: cuánto tiempo le dedico a enamorarme? Porque, el Sureño le dedica... y me encanta que lo haga, eh!
Posta, no es que una dice: "Ok, me levanto a las 8hs, desayuno, a las 9hs clase de pilates, de 11hs a 12hs estudio y de 12hs a 13hs pienso en el amor..." No, no soy tan hueca como para pensar eso...
Pero la realidad es que hoy, no creo que yo esté mentalmente dispuesta a enamorarme... tengo un background que no me deja... Bah, no sé si es que no me deja... pero si sé, que por ahora me lo auto impido...
Creo que en parte es para no provocar situaciones como las de LL... donde todos sabíamos que yo seguía pensando en R, y me puse a salir con LL igual....
Además, ahora me invento todas las excusas posibles para decir que no tengo tiempo para pensamientos románticos: la facu, laburo, familia, amigos, navidad (y sus preparativos), etc etc etc....
Muy ad hoc, encontré este dibujo, de esta mina que me encanta! Busquenla en los Blogs que yo sigo: es una grosa las cosas que dibuja.
Pero es así: hoy mi cabeza está llena de cosas... y no sé si es que en verdad no hay tiempo, o no le quiero hacer tiempo a pensamientos románticos... pero, como sea... estamos bien.
Locas, obvio...
Pero bien.