6 de diciembre de 2009

buscando...

Este año, sobre todo en la segunda mitad, sufrí de un gran poder de desorganización...
Mi vida pasó, todo este 2009, por Post It...
Rosa y verde fluor.... Con forma de corazón, de flor, de estrella, chiquititos y bien grandes, amarillos.... mi vida pasó por post it....
Por eso ahora me pongo en la búsqueda... para el 2010 se requiere agenda.
Como estamos terminando este año.... empecé a ver agendas en las vidrieras.
No me gusta ninguna.
Temo que el 2010 termine, también, patrocinado Post It.
Por ahora van con ventaja la agenda de Mafalda, la de Maitena (que ya es un clásico para mi), y recientemente empezamos a considerar la de Liniers...

Lo crucial es que: este 2010 necesito agenda.
Si organizo bien mis horarios, creo que voy a estar internamente más organizada.