5 de diciembre de 2009

sobre gustos...


No hay nada escrito...
Eso lo sabemos...!

Ahora el tema cuando la diversidad es tan grande, que una termina sin tener un "prototipo" de hombre, no?
Por ejemplo: yo pasé del Doctor en Biomedicina, al fumanchero. De ahí al Licenciado en Mercadotecnia y de ahí al Llorón/Idealista/Comunicador. De ahí me fuí al Inmaduro, para terminar con el Contador. Bueno, terminar es una manera de decir... porque terminarterminar, terminé sola. Como hoy.
Pero el tema es la diversidad, no?
Cuando era chica, yo tenía una amiga que decía: "Yo no busco al Principe Encantador, busco al Príncipe Encantado"
Yo no busco ni uno ni otro... y así estamos. JA!
Como diría Sabina... yo busco a un tipo con un traje gris.
"Mi crimen fue vestir de azul al príncipe gris..." y así nos pasa... buscamos al príncipe azul, y no hay, reinas!! no existe!
Seamos realistas, ampliemos los gustos... busquemos en todos lados... Open Mind!
El tipo que viaja con vos en el subte, con traje gris... puede ser tu príncipe!
Ese que ves siempre en la facu y que te mira... también!
O el que no te mira, pero que siempre lo ves cuando salís a fumar...
Capa Azul, Traje Gris... es todo lo mismo!