26 de diciembre de 2009

imán 2

Más de uno se va a caer de espalda (como me pasó a mi) cuando les diga quién es el segundo caso de imán....
Quién es el que medio país me decía: Dejá de histeriquiarle, intensaaa, chapatelo, daleee, destrozá que te destroza (Anacleta, tan delicada como siempre)
Quién?
Quién era??? Si, C.
Parece que tiene novia, hace más de 3 años.
Yo no salgo de mi asombro.
Pero tampoco puedo contarles bien la historia, todavía no lo pude mandar a la mierda al idiota este.
Me enteré el miércoles pasado. Y se supone que este lunes (28, día de los inocentes, casualmente) ibamos a salir, después de 19 (contadas, ehh) veces que me invitó a salir y dije que no.
Pueden creer??? yo acepto, finalmente, a salir con él, y me entero que tiene novia: Mecha...
Encima es fea...!
Por lo menos la novia de Matías es diooosa. (Que te hace querer pegarte un tiro, así de linda)
Pero este Mercedes no, no es linda... Tampoco es que C sea el Dios del Verano... pero podría buscar algo mejorcito. Tiene cara de insulsa. Ja, si... tengo bronca.

Encima, esto es lo que hace que me salte la térmica: todos los viajes que me dijo que hizo "Solo" o con "Amigos", vi fotos en las que está ella..... y yo como tarada le creo.
Odio que me vean la cara.
Ok, ahora respiro hondo, y el lunes lo mato.
Pobre pibe, que se ataje... no sabe que se metió con una Loca.