26 de diciembre de 2009

imán 1

Ya hemos hablado de que me siento un radiador por atraer bichos....
Pero ahora me viene pasando algo muy particular... me estoy convirtiendo en un imán.
Si, imán.
De qué?
De chicos infieles, de chicos con novia.
Chicos que tiene "dueña".
Pero no es que yo los miro, y después me entero que tienen novia, ehh..
Me miran, me histeriquean, y después me entero de que tienen novia... y OMG!

Empecemos con el Caso Imán 1:

Nombre: Matías
Edad: 24/25
Relación: Compañero de la Universidad.
Novia: Asunción, 25 años. Juntos? 4 años y medio.

Mati me empezó a tirar onda de manera muy sutil en la facu... este semestre cursamos 3 materias juntos: lunes, miércoles y jueves lo veía.
El pibe es un churro, bombónbombón. Pero la verdad es que era medio equis nuestra relación. Hola, Chau y punto.
Ya para noviembre empezó con: "Che, pero para la fiesta de fin de curso no traigas a tu novio, eh" Y yo no asumí mi soltería, y le dije: "Ahh, Ok, novios out!" mirando a Flora, que si tiene novio, hace 3 años ya.
Yo hasta ese momento lo veía como solterito al Don Juan, recuerden.
Bueno, la cosa es que después, con la estrategia de hacerme la pobrecita... hice lo que más les gusta: le pedí su ayuda. Con una materia, para que me pase sus apuntes: claramente los míos estaban mejor, pero así les elevamos el ego a loc muchachos, no?
Él, todo contento me empezó a escribir mails al respecto, muy aplicado, mandaba resúmenes, y me preguntaba por mis cosas: histeriqueo vía mail.... básicamente.
Finalmente tuvimos el meeting de fin de curso con mis amigos de la facu, en un bar cerquita.
El sujeto se me acercó muy sobrio, y no tanto, cuatro veces. Yo, cual lady, le sonreía en los chistes malos, conversaba muy bien.... pero corría la cara cada vez que avanzaba. Algunos dirán, que histériiiia. Yo me considero un chica precavida: no hago nada bajo el efecto de unos Gancia's, sabiendo que me puedo arrepentir al día siguiente.
Este evento fue un Jueves.
El viernes, a la tarde, decidí agregarlo al Facebook. Si, lo agregué yo... no sé, para demostrarle que había interés, como me dijo Anacleta.
A las pocas horas me aceptó. Obvio, que acto seguido venía mi instinto stalker al ataque.
Fue ahi cuando...
Matías is in a relationship with Asunción
Chauu!!! no lo podía creer. El muy mamerto tenía novia... y viendo fotos saqué la conclusión de que llevan como 3 o 4 años juntos.
Cruz diablo a Matías.
Lo vi en la facu al lunes siguiente:
M: "Y, nena? te sirvieron mis resúmenes?"
LF: "Si, gracias"
M: "Que bien lo pasamos el Jueves, no?"
LF: "Si, la verdad que si... lástima que no vino tu novia, me hubiera gustado conocerla"
Tomáaaaaaaaaaaaaaa! Pobre idiota, tenía la cara blancablanca...
Ese día le conté a Flora... indignada. La muy tarúpida me dijo que ella sabía... encima dice que conoce a la piba, que es un amor, y que llevan más de 4 años y medio juntos, ella había empezado a estudiar con él en la UBA.
Trágico.. pero hombres así están sueltos... y no hay un distintivo para reconocerlos, así que:
!!! CUIDADO!!!