8 de diciembre de 2009

feriado a pleno

Hoy fue un feriado a pleno...
Entre arbolito y el tuneo de toda la casa, hasta mi estudio (duro y arduo, ehh) para mi final de mañana, mi salida con mi vieja a comprar ropa, y la repostería (hice pan dulce!), quedé agotada.
Fue un día a pleno... y ahora que estaba por terminar (porque no pienso tocar un apunte más) dije: me tiro en la cama, mirando al techo y no hago nada.
Lo hice. Y de pronto empiezo a escuchar a mi vecino, del piso de arriba, Eugenio.
Si, a escucharlo.
El muchacho tiene unos veinticortos... 23, 24 añitos. Y tiene una debilidad, que hace años me hizo pensar que pateaba para el otro equipo, pero trae minas al edificio (o patea para los dos, que sé yo.. no me importa mucho, la verdad...)
La debilidad de Eugenio es: Ricky Martin.
A pleno estaba cantando: "fueeeego de nooche, nieeve de díiiiaaa" (cuando digo a pleno me refiero a que lo cantaba a todo pulmón!)
Mis 15 minutos de relax queran frustrados con: A medio vivir, Te extraño te olvido, Tu recuerdo, Fuego de noche nieve de día y Tal vez.
Gracias, Eugenio... Me hiciste acordar al roomie de Mark.
Todo el edificio se banca que Eugenio cante, porque es su manera de hacer catarsis... y porque en algún punto todos los jóvenes de este edificio hacemos lo mismo. (a mi a veces me da por otra grasada similar, che.. no lo puedo evitar!)
Ok.. si uno no se puede relajar: debe estudiar!