4 de febrero de 2010

2010, y sus propósitos...

Ok, si.. ya sé. Loooongas vacaciones tuvo este blog.
Las mismas que venía disfrutando yo desde que largué la facu en diciembre, y la retomé ahora.
Varios me dijeron:
"Loca, no escribís más porque no pasa nada?"
JA, ojalá....
Todavía quedan algunas cosas por terminar de contarles de C.
Y como mi vida suele ser cíclica en cuanto a hombres: debería contarles un poco de RC (o I, pero ya no lo veo tan Intenso al chico, che...) y de B (mi queridisimo y añorado Bueno).
No todo son hombres, también tuve algún que otro evento para contar... sobre todo la fiesta con mi amiga la artista: fue una fiesta RandomChic, y dentro de todo lo random que se imaginen, hubo bastante...
Pero este año voy a empezar a ponerle más picante (chile piquín: miguelito...!) al blog...
No se imaginen que voy a empezar a contar mi vida como Dita Von Teese... tampoco exageremos.
Solo que, cuando mi vida comience a aburrirme, voy a dejar que mi veta artística escriba por mi... un poco de fantasía e imaginación, people!
Cuándo es verdad y cuándo las cosas pasan solo en mi cabeza? who knows!

Lo que si es seguro es que este año lo empecé sin ningún propósito.
Exacto.
Este año mi propósito fue ser antipropósitos... por qué?
Porque me harté de proponerme y estrellarme contra la pared.
Mejor, no planifico, no me propongo.
Rompo un poco mis esquemas, y dejo que la vida me sorprenda.
O me de un sacudón.
Capáz que estoy tan volada en lo que digo que termino girando con el ventilador de techo.
Veremos.
Pero en un mes que lleva el año, me funciona el no proponerme.
Además, no sé por qué, pero al número par le tengo fe.... pongamos nuestras fichas en este añete, gente!!!
Brindo, atrasado, con uds por el 2010, y brindo por un año que nos sorprenda.
Salud!