4 de febrero de 2010

Planes tenemos todos...

Poder concretarlos es otra cosa!
Por ejemplo, con mi querido amigo Sureño hemos llegado a varias conclusiones. Algunos son planes. Otras son simples conclusiones de una tarde de lunes, donde nos escapamos del estudio, y nos refugiamos en las notebooks para conectarnos con amigos que la geografía hace que los tengamos lejos... Algo que podemos concluir es que yo no soy la única loca, pero hablamos de varias cosas que paso a enumerar:

1) Él tiene (YOU MUST!) que venir a vivir a BA.
2) Tenemos que vivir juntos.
3) No importa nuestro estado civil: Si yo me caso el vive conmigo igual (y nada de mascota....) y si llego sola a los 35 (creo que era 35, no?) el será el encargado de cebarme los mates hasta que muera. --> Sin dobles sentidos, eh. Ambos amamos el mate.
4) El país que tenemos en común tiene un encanto particular, que cuando uno pasa mucho tiempo ahí puede llegar a comenzar a odiarlo, pero cuando no pisa la tierra de las micheladas por dos meses, comienza un estado de abstinencia importante.
5) En los Sanborns pasan cosas. A veces buenas, otras no tanto.
6) Cuando alguien dice: "Que linda barba tenés" no es realmente un halago, solo está siendo intenso. Por qué? Porque busca "una" cosa. Y si hay alcohol de por medio, lo encuentra.
7) Ambos estamos desequilibrados. Pero nos equilibramos mutuamente.
8) Cuando del otro lado del cibermundo, alguien te dice: "Dale, intentá hacer catarsis conmigo" que se ataje: el resultado será 1 hora y 27 minutos de catarsis: muuuutua.
9) Si bien la canción dice: "para hacer bien el amor hay que venir al sur", en el Sur no siempre estamos mejor.
10) "Verano: tiempo de paja mental" (Sureño), ahora a bancarse las consecuencias que eso trae.
11) La solución a mis problemas es salir de acá: "Vos tenés que venir acá para probar, estar más tiempo... podés probar otra cosa tb. No te enfrasques! Ampliá tus horizontes, gorda!"
12) Uno se banca a un reverendo pelotudo en una fiesta mientras chamuya, solo porque le recuerda a un Ex. (esto ya lo ampliaré...) Y después se va y lo deja. Ahí. Solito. Junto a la varanda del balcón. Listo para que se tire. O se termine su fernet.
13) Hay hombres que son el pastel entero, y otros solo son un confite: "el confite es para divertirte, y el hombre en serio... bueno, eso va en serio: es macho!"
14) LF: "Y él, no, es nuevo.. no lo conocés. Es feo. Pero es un amor, gordo.... sabés que tiene la nariz re parecida a B? Jaja" Sureño: "por eso te comenzó a interesar!"
15) y la conclusión final: Estamos de remate. Locura total y plena. Pero una amistad genial, no Sureño Querido?!

Loco tu, Loca Yo!