23 de noviembre de 2009

al estilo Bob

Jueves a la noche. Palermo. Estudio Crobar. Egresados. Austral. Comunicación.
Prometía, admito. Era una noche que prometía.
Una serie de eventos desafortunados hicieron de esa noche un graaaaan embole al ritmo de música de los 80's y un reggeton perdido, con aroma a canción de Bob Marley y con algunos muchachos que bailaban como Bob... Esponja.
Todo lo bueno que podía esperar de la fiesta comenzó a caer cuando hablando con la Changa me enteré de la vida de LL.
Ya sabía por Agustín, un amigo, que LL está de novio hace meses. La terapia, really, le funcionó muy bien.
A esto se le suma que la Changa me cuenta que en un Inbox, el infeliz de LL le habló maravillas de su nueva novia, una (y lo cito) "idealista".
Corté con la Changa, y llamé a Peluca. Lo peor estaba ocurriendo: estaba pensando en no ir a la fiesta porque había un gran porcentaje de posibilidades de que LL estuviera ahí. Y como es lógico, no iba a estar solo, iba a estar con la Idealista.
Yo no quería ver eso.
Me abataté. Si, Reina Batata, again!
Peluca me mandó a freir churros. Y me dijo que a las 21.30hs pasaba por mi, cenabamos en lo de una amiga de ella y nos ibamos de fiesta.
y Yo?
Perdí chance de voto y opinión.
Era obvio, para Peluca y para la Changa, que no podía dejar de ir a una fiesta porque me lo fuera a encontrar... Así que fuimos.
Y si antes estaba ocurriendo lo peor, en la fiesta comenzó lo trágico: me puse a buscarlo, entre la gente... Bailaba y miraba por si lo veía.
HUSTON! Loca, qué mierda te está pasando!
Vi a mi queridisimo amigo y egresado de la UA 2009, y lo abracé... mientras yo lo felicitaba, él me decía: "Lo viste??? Creo que vino! Te lo busco?" NO! Agus estaba en el mayor estado etílico que me podía imaginar; tan sano que lo veía yo... el pibe ni podía abrir los ojos...!!!!
Costó que la música me hiciera empezar a soltar mi peluca... costó porque era música de los 80's, y 90's... si bien me encanta, solo me hace bailar, y no volarme la peluca. A ver, los Backstreet Boys me divierten, pero no me hacen moverme como lo hacen Wisin & Yandel, claramente.
A esto se le suma que empecé a reconocer (en mi afán de buscarlo) a gente del círculo de amigos de LL: su hermano, su mejor amigo, su vecina. BASTA!
Salgo con mi amiga la artista, a tomar aire y fumar un cigarrillo. Cuando vuelvo a entrar, me pongo a bailar con Peluca again. OMG Siento que vi a Bob Marley por un momento en esa fiesta... un olor a churrito! Impresionante! Tardé un rato en dejar de sentirlo. Y no sé si no lo sentí más porque ya no estaban los fumancheros cerca mío, o si fue porque me acostumbré...
Después de ese momento tan reggae, me terminé de cansar. Apareció, bailando justo al lado mío, y con la que supongo es su novia o chicadelmomento, el mejor amigo de LL. Me miró, lo miré. Y CHAN! Cometí un error.... quise saludarlo. Hice el amague, y él? Media vuelta y me dejó pagando.
Ahí. En ese preciso instante, y mientras me despegaba de la gente sudorosa y calurienta que me estaba crispando la paciencia, la miré a Peluca y le dije: VAMOS!
Insólito, pero era poco menos de las 4 de la matina, y yo ya estaba en un taxi, rumbo a la cama.
Evaluación de la noche?
No, no la quise hacer.
De solo pensar que estuve bailando y mirando alrededor en búsqueda de ese llorón, me pone mal.
Mejor no hablar más de esa fiesta.
Mejor, olvidarla.
Voy en contra de lo que dice Bob, In this bright future you can't forget your past.
I must.
Porque no veo tan bright mi future, y porque siento que... Debo olvidarme de esa noche, y de LL.
En el fondo sé que no vale la pena.
o no?