31 de octubre de 2009

no es tan así!

Anacleta me pasó este link: http://www.youtube.com/watch?v=8sds3knXv7c&NR=1
Dice que C cumple con los requisitos de esta publicidad...
No creo que sea tan así como ella dice, pero me dió tanta risa que los comparara que lo subo.

Hoy estoy poco enojada con C, admito.
Me dejó colgadiisiima, plantadíisiiima... teníamos reunión de estudio, y el pibe se quedó dormido.
No obstante, pensé que el cargo de conciencia (porque enicma yo lo desperté con mi llamado) iba a hacer que viniera volaaando!
Pero no.
Cero culpa el mamerto.
Me dijo: "Uhh que garrón... Bueno, hablemos en la semana. A no ser que quieras juntarte hoy a la noche..."
Primero, no se estresa, y después me viene con juntarse a estudiar un sábado a la noche???
Está loco, y que yo lo diga es mucho decir.
Sin vergüenza, y encima haciendose el cancherito!
No.
Hoy no.
Hoy no lo soporto.