16 de octubre de 2009

el colmo

Vieron que a veces pasan esas cosas que lo invitan a uno a decir: "eso es el colmo!"
Así como cuando de chiquitos nos aprendíamos el colmo del verdulero (tener un hijo zapallo), el bombero (tener una hija manguera), el zapatero (atarse los zapatos con el cordón de la vereda), etc... Yo acabo de descubrir el del vendedor de pollo.
Bah, no es vendedor per se.
Les cuento. Pachu es una compañera de la facu. Está hace tres años muy de novia.
Qué es eso de muy? Ja! Muchos dirán, o se está o no se está de novio, pero muy no existe.
No, bueno... en el caso de mi amiga, si... está muy muy muy de novia. Viven juntos, están planeando casorio... van muy bien porque está muy de novios.
La cosa es que yo sabía que Pachu era vegetariana, hace años que tiene esa corriente de pensamiento que aplica en su alimentación... para mi es puro snobismo (y se lo he dicho reiteradas veces), y una grave tendencia a no valorar lo rico más rico que nos da la naturaleza: un buen asado....!
Lo que me dio risa, y me sigue dando, es que el otro día me enteré del negocio que tiene su novio/conyugue/muynovio.... es dueño de una de las granjas que crian y venden pollos a los supermercados, etc...
El colmo del pollero? Estar de novio con una vegetariana...