24 de octubre de 2009

"Uhh... Tanto tiempo!"

Es una táctica muy masculina, y muy vieja, la de acercarse a una chica en un boliche, y decirle: "Te conozco de algún lado, no?"
De hecho, un gordito marplatense la aplicó en la fiesta, me reí mucho y le dije que era imposible que nos conocieramos... nada. Esa situación pasó...
Lo divertido se vino cuando ví pasar a un ex-compañero del colegio, de esos que son super X para una, lo mencionaremos como TH por sus iniciales...
Bueno, lo veo pasar, se lo comento a una amiga y nada... él nome vió, y yo si lo vi: fin de la situación! Cuando le conté a las chicas les dije: el pibe es un transformer! en el cole era petacón, gordito, con medio cara de nabo... y ahora estaba re cancherito, con el fleco, el cuerpito escultural, que hasta lo hacía parecer más alto!
Entramos a bailar again, y se me acerca un chico: me agarra por la cintura, me susurra(bue, el susurrar es una manera de decir, lo tuvo que gritar porque no iba a escuchar un rábano sino!) al oído que era hermosa, me hace dar una vueltita y cuando termino mi giro de 360° le veo la cara. Era TH! No les puedo explicar las ganas que me dieron de reirme... fue unico ese momento.
Lo miro y le digo el apodo que usaba en el cole. El pibe me mira bien, se agacha un poco (dije, está alto!) y, mientras se ponía blanco Ala, blanco leche, blanco como papel, me dice mi nombre enteriiito, como si estuviera pasando lista...
A: "Si, Nene, cómo andás?"
TH: Bienbien... a vos se te ve bien. (JAAAAAAAA!)
A: Si, gracias.... (MOMENTO INCÓOOMOOOD!)
TH: bueno, te dejo que me voy con los chicos...
Palmadita en el hombro y se fue...
Seguía blaaaaaaanco papel.