24 de octubre de 2009

vino, un buen vino

En la dichosa fiesta hubo dos hallazgos. Uno que me resbala un poco (TH) y otro al que le vamos a poner onda (ja! a este no lo mencioné....!), para ver si le ponemos nuestras fichas más adelante. Pero todavía no apostamos.
Hablando con Anacleta llegué a la conclusión.
Haber visto a esos dos hallazgos nos hace reflexionar: hay muchachos que realmente son como el vino, como el buen vino, que con el tiempo se ponen mejor.... cada vez se ponen mejor!
Hace años, por ejemplo, TH era un pibe equis: tampoco se lo imaginen feo cual adefecio, pero no llamaba la atención. Y ahora si.
Con mi otro hallazgo pasa igual.
Anacleta dice que tenga cuidado... que yo los agarro salidos de la adolescencia, pero quien sabe como llegan a los 30 y pico.
Y yo digo.... quien sabe como llego yo!
Shhh, Anacleta, no te escucho las cosas negativas....!
Esperemos que todos lleguemos como bombocitos!
Por lo pronto, sabemos que hay un muchacho al que los veintitantos le quedan muy bien.
Go for it? Anacleta dice que si...
Veremos... la locura no la pierdo: claramente!