31 de octubre de 2009

cuestión de actitud

Cada vez se acerca más el verano.
Cada vez escucho más las voces que dicen:
"Estoy gorda", "Me puse a dieta", "Empecé a ir a la nutricionista", "Nada me entra!", "Odio el verano!", "No quiero enfrentarme al traje de baño!", etc etc etc
Algunas pertenecen a mis amigas, otras a una vocecita interior...
Pero me puse a pensar en serio... cuál es el problema del verano? Son sólo esos rollitos de más???
Parece que si, esas curvas peligrosas nos vuelven locas, y empezamos con un plan que es entre chino y maratónico, para llegar a diciembre lo mejor posible...
Pero, yo creo que hay veces que podemos estar con ese jean tan viejo, alpargatas y el pelo recogido, y así y todo nos sentimos diosas, y vamos caminando por Santa Fe como si fuera una pasarela de Giordano (aunque con más ropa, claro)
Qué es lo que cambia ahí???
La actitud... y caemos en la frase, citando a Fito: "Es sólo una cuestión de actitud"
Pero, si...claramente envidio a las chicas que tienen unos 10 kilitos de más y que van a los 35°C con su mini short y musculosa. Claro que el minuto de envidia dura poco, porque la contamiación visual termina siendo más fuerte, no? Pero imitemos un poco.
Actitud.
Si, Actitud.
Cada uno tiene sus defectos.
Gordos, flacos, bajos, altos, etc...
Miren sino este video: http://www.youtube.com/watch?v=Lf0REhoIzBM
Yo me identifico con varias... pero bue!
Actitud, sobra, no?