24 de octubre de 2009

pollo, siempre hay un pollo

Hace un tiempo una amiga empezó a salir con un chico, que debo aclarar, cuando me dijo como se llamaba me reí en su cara. Tiene un nombre muy extraño: Sasha! En fin, no es eso lo que quiero contarles.
Cuando ella, la Teacher, me contó de él, la pregunta fue clave: "Y, Gorda? Está bueno?" y la respuesta, clarísima: "Si, gorda, está más bueno que comer pollo con las manos....!!!"
Admito que la analogía no solo me llamó un poco la atención, sino que también me hizo reir un rato.
A esta le sumamos otra.
Hace poco hablaba con C. Se está poniendo en plan de chamuyo again. Figurita repetida! (como en el cole!) Bueno, nada... me dijo que no podía ir a la fiesta porque tenía fútbol, en la loma del pelado a la vuelta... Le dije que después no me venga con que no salgo con él (sisi, ahora está con ese discurso el tarado!) que yo lo estaba invitando. Me dice: "Ok, esperá que hablo con los chicos, si les digo que voy a ver a una chica que está mejor que comer pollo con arroz capáz me bancan..."
Seriously???
El pollo de nuevo?
Claramente desvié esa conversación para otro lado... pero ahora me pregunto:
Qué tendrá el pollo?
Qué es mejor??? que te digan lo de Comer pollo con la mano o Comer pollo con arroz???
No sé... pero empecemos a ver su táctica.... será el limón?
Loca, como siempre.
Hoy Feliz.