27 de octubre de 2009

solteritas con apuro

Eso de que hay una generación que no cree en el compromiso, debo confesar, no pasa entre mis amigas. Bah, no pasa con la mayoría de mis amigas....
La Rubia me viene diciendo que organiza una despedida de soltera para una amiga que lleva un cuarto de siglo en el planeta, y se casa en diciembre...
Peluca me habló el otro día diciendo que noséquién de veinticortos se casa.
Eso a ella le representa un frustración estos días (y le va a durar lo que un suspiro, espero...)
Después de hacerla entender lo afortunadas que somos de estar en esta ciudad, solteras y con posibilidad de fiesta (al mejor estilo SexandtheCity, i know! pero no estamos en NY!) este tema me quedó boyando un rato...
Cuándo deberíamos (si es que depende de un deber) dejar de ser solteras???
Deberías querer dejar de ser soltera???
La frase decía: "solterita y sin apuro": Cuándo nos empezamos a apurar?
Cuándo es momento de decir "me urge un novio"???
Estar soltera está "in"? "Depende la edad", dijo, sabiemente, Anacleta...
Si estar soltera "ya fue": A qué edad es adecuado pegarse un tiro...???
Ya no hay solución?
Peluca, no sé qué decirte... ni que pensar yo!
Así que, hasta que encontremos la solución.... Vamos pensando un plan para el fin de semana?