31 de marzo de 2010

cerrado y archivado

Se acuerdan de esto?
http://locaperofeliz.blogspot.com/2010/03/news.html
Sister: y entonces de qué te quejás? Si vos sabés que nunca coicidirías...
LF: pero me gusta....
Sister: no, no te gusta... seguís enamorado de otro. Y este siempre fue tu suplente. Siempre que no te gustó nadie, decías que te gustaba Él. Pero basta, enana! Vos seguís enganchada con B, mal que me pese...
LF: ...
Sister: me oís?
LF: Si
Sister: Ok, tengo razón en todo lo que dije. Jajaja Dejá, enana... dejalo. que haga de vida una ruleta y vos, miralo. Y punto. Y cuando estés lista... vas a mirar hacia otro lado. Pero no me rompas más con que ese tarado es el amor de tu vida y todo ese verso. No es así. Y que salga con este tipo de minas te marca bien claro que no es para vos.

Bueno. No terminó ahí.
Pero para hacer el cuento corto (lo alargo otra noche de insomnio): el muchacho que fuma marlboro rojos ya está oficialmente de novio.
Y la verdad? Es que no me importa.
Decidí hacerle caso a mi hermana.
Si.
Una amiga, la artista, recién se enteró el fin pasado.
Me llamó de lo más estresada el lunes (o martes?) para decirme que no lo podía creer...... y yo? así de, bueno, si.. pero ya fue, gorda.
Y la otra me daba manija.
Y yo cero onda.
Ahí me acordé lo que había hablado con mi sister el día que me enteré que estos dos salían.
Volví a llamarla. En serio, creo que la única persona que me atiende siempre que estoy en crisis (y medio que me lo adivina) es mi hermaaaaa!
Le dije, así sin más:
LF: Vos en serio te pensás que yo sigo enganchada con B? dónde deja eso a Él (que fuma marlobor rojos)???
Sister: otra vez con esto? deberías hacer terapia: a veces pienso que sos bipolar, o simplemente loca.
LF: dale, nena, en serio te digo.... a vos te cae mal B, pero no lo conocés! Te cae mal la idea que representa.... pero...
Sister: y vos qué pensás que representa??!
LF: para vos? que yo me voy. Para mi? una vida con él.
Sister: Ok, si, etsamos hablando de lo mismo.
LF: jaja Ves!!!!!! Ok, pero no sé. No quiero pensar en B ahora. Siento que me maquino sola. Del otro lado no hay nadie pensando tanto como yo...
Sister: si no le preguntás nunca vas a saber....
LF: bueno, volvemos a lo mismo, yo le escribí, nunca contestó, pero al tieeeempo llamó. Yo no sé interpretar silencios, llamadas y comments de FB! no sé, nena.... yo lo que sé es que no quiero saber más nada del que fuma marlboro. Qué hago?
Sister: nada. Ya está! Si no querés ya lo sacaste.... hacete un favor más, y borralos a ambos del FB y msn.
LF: FB only.
Sister: bueno, de donde los tengas... no los veas más por voluntad propia. Cuando los tengas que ver los verás.
LF: ok..
Sister: cerrá este capítulo, enana, que ya es viejo... y vos estás poniéndote vieja!
LF: ok, archivado entonces.

Así.
Simple, breve.
Lo cerré y lo archivé.
Ahora tengo mis pilas puestas en un solo lugar.