18 de marzo de 2010

Y llegó el momento en el que puse en mi FB que extrañaba ese lugar que me albergo durante 6 meses cuando estuve lejos de mi ciudad.
Lo puse por una razón. Lo extraño.
Estos días lo tuve muy muy muy presente.
Lo extrañé mucho.
Hago cosas que cuando las voy pensando me digo a mi misma: "Esto a él le encantaría...", o "Ay si B estuviera..."
Y, como si fuera transmisión de pensamiento, B contestó a mi status desesperado.
A B le gustó mi status.
Qué quiere decir?
Anacleta dice que no significa nada en absoluto.
Pero otra a miga me dice que si. Que algo significa, aunque no está segura de qué: "Nena, si te llamó para tu cumpleaños y hablaron como 20 muinutos, de la vida, y ahora aparece con que le gusta esto, no jodas, es que te extraña también... el tema es que no sé qué debés hacer en este caso... lo llamás? le escribís? inbox? mail? wall post? No sé, nena, pensalo con la almohada!"
Entonces, ¿qué hago?
Me voy a dormir una siesta.