5 de marzo de 2010

news!!!

Hoy me desperté con muy buen humor.

Ayer tuve un día casi excelente en el laburo. Me reuní con mi nuevo equipo de trabajo y me aceptaron más que bien a mi y a mis directivas.

Hoy me esperaba una mañana super completa... mi listita del post it decía:

- Supermercado (no olvidar One y Dr Lemmon) => Hoy es Girl's Night! Así que en el super no me podía olvidar de las cosas para la noche....!
- Joyería
- Pago Fácil
- Librería
- Llamadas de laburo
- Modista
Super completa!!! y todo antes de las 12 del mediodía! Después, a la tarde, tenía que ir a buscar a mi ahijada al kinder...

La cosa es que a las 11.37hs me llamó mi amiga LDC, la changa loca.....
Tenía noticias.
Me advirtió que tenía que estar senatda para recibirlas.
Pero yo estaba caminando por la calle.

"No, bue, contame... no me puedo sentar, nena!"
Y ahí largo una noticia que nunca, ni en mis delirios más remótos se me hubiera ocurrido.
Él... del que nunca hablé en el blog.
Él... que me flasheo a mis 15.
Él... que aún hoy cuando lo veo me pone nerviosa.
Él... está saliendo con Ella.
Ella.... ella es una "amiga": amiga de una amiga.
La que en nuestro grupete de amigas la conocemos bien, y por eso muchas veces la dejas fuera de los planes.
La que usa remeritas cortitas y jeans ultra ajustados.
La que nunca me imaginé que Él iba a mirar. Porque cuando Ella no estaba, Él decía que era un gato, una negra....
Él está con Ella.
Salen.
Corté con la Changa.
Llamé a mi hermana.
Nadie me calma mejor que ella.
Es la dosis perfecta de comprensión (o sea, putea a quien sea a la par mío), calma, histeria, serenidad, y enojo.... Mi sister sabe cuando "darme manija" y cuando desacelerarme.
LF: Es que si esta pelotuda me caía gorda antes, ahora me cae obesa, nena!
Sister: Jajaja Ayy enana, sos una idola cuando te enojás. Muy ocurrente. Dejalo. Se junta el roto con el desconcido.
LF: Pero Él no se merece estar con una mina así!
Sister: Al revés, vos no te merecés un pibe como él. No vale la pena. Dejá de joder. Te encanta, pero porque estás en pleno crush.... desde tus 15. Nunca dejaste de mirarlo con cara de boba.
LF: no, bueno, es que le veo defectos... pero no sé. Le vendría bien una chica como yo, o no te parece?
Sister: A cualquier chico le vendría bien una chica como vos... pero la cosa es que vos te sepas valorar, peti. Y Él hoy a vos no te valoraría. Sino no saldría con esta piba. Además, vos sabés porque sale con ella no.....?
LF: Si...
Sister: y entonces de qué te quejás? Si vos sabés que nunca coicidirías...
LF: pero me gusta....
Sister: no, no te gusta... seguís enamorado de otro. Y este siempre fue tu suplente. Siempre que no te gustó nadie, decías que te gustaba Él. Pero basta, enana! Vos seguís enganchada con B, mal que me pese...
LF: ...
Sister: me oís?
LF: Si
Sister: Ok, tengo razón en todo lo que dije. Jajaja Dejá, enana... dejalo. que haga de vida una ruleta y vos, miralo. Y punto. Y cuando estés lista... vas a mirar hacia otro lado. Pero no me rompas más con que ese tarado es el amor de tu vida y todo ese verso. No es así. Y que salga con este tipo de minas te marca bien claro que no es para vos.
Más crudo que eso no me lo podía decir nadie.
Noticias de un viernes.
Noticias que me tuvieron de mal humor todo el viernes.
Hoy volví a hablar con mi hermana, me preguntó si "se me pasó la bronca". Si, se me pasó.
Ahora no quiero ni pensar. Venía con una semana plena.
Pretendo seguir así de bien!