6 de abril de 2010

contra mi

Yo quiero... le pongo voluntad, pero el muuuundo se complota contra mi: es a propósito!!!!
Empiezo a leer un artículo (Mujeres célebres a los 30) y quién es el primer ejemplo????
QUIÉN?
Ella... y mi "yo" en varios post...

Frida Kahlo: La artista. La dama fetiche. La inválida que no aguantó quedarse quieta... ¿En qué andaba a los 30? Cansada de las infidelidades de Diego Rivera (mi "Diego Rivera" no me fue infiel, ehh!!!), decidió irse a vivir sola. También aprovechó para hacer un viaje a Nueva York, tener un romance con el escultor Isamu Noguchi y activar su lucha política dándole asilo en México al revolucionario soviético León Trotski. Luego de su trágico accidente en un colectivo, en el que un caño le atravesó la espalda y le fracturó la columna, se reinventó. Entonces, dejó su vida social y fue justo en sus 30 cuando empezó a tomar vuelo como la Frida Kahlo que hoy conocemos. Se metió en el círculo intelectual y artístico de México, se casó (por primera vez) con Rivera, viajó a su lado y conoció –y detestó– la alta sociedad del mundo, e incluso perdió un hijo. Esta Frida fue quien parió la producción más rica de su obra.

Me persigue....!